Los nueve vestidos de las rebajas de invierno de Lefties que nos servirán para las vacaciones de verano (y por menos de 7 euros)

Los nueve vestidos de las rebajas de invierno de Lefties que nos servirán para las vacaciones de verano (y por menos de 7 euros)
Sin comentarios

Pensar en el futuro, adelantarse a todo el mundo y comprar con cabeza, he aquí los tres factores básicos para arrasar en época de rebajas. Con los descuentos aumentando y los precios bajando, Lefties está enloqueciendo al personal con su colección de vestidos por menos de 7 euros. Perfectos para esta próxima Primavera-Verano 2023, la firma española nos conquista con estos modelos que nos podrían acompañar durante las vacaciones de verano.

Vestidos de las rebajas de Lefties perfectos para llevar en verano

Invertir en prendas que podremos llevar en unos meses es toda una proeza, y estos vestidos de Lefties se convierten en la mejor inversión para la próxima Primavera-Verano 2023. Aprovecharse de los descuentos para empezar a preparar el armario de verano es una genialidad épica.

Apostando por el Barbiecore

La tendencia Barbiecore ha enamorado a muchas celebrities de la talla de Kim Kardashian, y desde entonces se ha convertido en un tono básico en el armario de muchas fashion victims. Si sabes de bien seguro que este próximo verano 2023 quieres probar suerte con un diseño de estas características, esta opción sacada de la colección cápsula de Mistral te pertenece.

Lefties Rebajas 2023 Vestidos 01

Vestido largo de cuello redondo sin manga con pequeño estampado delantero de Mistral®. Cuenta con cómodas aberturas en el bajo que facilitan el movimiento y etiqueta trasera cosida de Mistral®.

Sin embargo, también encontramos este diseño mini con detalles cut out que lo convierte en la pieza perfecta para lucir las 24/7.

Lefties Rebajas 2023 Vestidos 02

Vestido corto con escote en V y manga corta. Tiene aberturas central en forma de triangulo con lazada ajustable. Está confeccionado en un cómodo y ligero tejido.

Vestidos perfectos para las ocasiones especiales

Ya sea para un futuro evento de etiqueta, para salir de fiesta con las amigas o incluso para lograr un look de invitada low-cost: todas las opciones son válidas para autoconvencerse que es el momento de añadir un mini vestido de lentejuelas multicolor a nuestra colección.

Lefties Rebajas 2023 Vestidos 03

Vestido corto de tirantes anchos con escote y espalda en V. Está confeccionado en un tejido de lentejuelas brillantes de colores.

Aunque si lo preferimos, siempre podemos optar por esta versión larga de satén donde los aires noventeros hacen acto de presencia y se cumple la regla del menos es más.

Lefties Rebajas 2023 Vestidos 04

Vestido midi de escote redondo y tirantes regulables. Está confeccionado en un tejido muy fluido brillante.

Los vestidos florales son un acierto seguro

No hace falta tener poderes ni una bola de cristal para saber que un año más los vestidos florales lo petarán en el street style. A todo color y estilo pareo, este vestido en tonos mostazas se podría convertir en la pieza estrella de neutros estilismos.

Lefties Rebajas 2023 Vestidos 05

Vestido corto cruzado de manga corta. Tiene cierre con lazada a tono y está confeccionado en un cómodo tejido fluido.

De líneas rectas y por encima de los tobillos, este vestido quiere convertirse en la pieza más versátil de nuestros looks diarios. Rosa y con flores a contraste, no hay prenda ni calzado que se le resista.

Lefties Rebajas 2023 Vestidos 06

Vestido midi lencero de escote en pico y tirantes. Cuenta con estampados diferentes y tirantes regulables. Está confeccionado en un cómodo y fluido tejido satinado.

Si no puedes esperar y eres de las que ha de estrenar las prendas el mismo día que las compra, este minivestido de manga larga puede ser la solución. Ya sea con botas de tacón alto o botas cowboy, esta prenda quiere convertirse en tu mejor aliado.

Lefties Rebajas 2023 Vestidos 07

Vestido corto de escote cruzado y manga larga. Los puños están terminados en un cómodo elástico. Está confeccionado en un tejido fluido y satinado.

Mini y de tirantes finos, este vestido en tonos anaranjados y negros lo tiene todo para salvarnos en cualquier ocasión. Cómodo y ligero, esta pieza se colará en nuestra maleta de vacaciones.

Lefties Rebajas 2023 Vestidos 08

Vestido corto de tirantes en tejido de punto estampado. Cuenta con elástico en espalada para un mejor ajuste.

En tonos amarillos y verdes, este minivestido de escote en V y manga corta lo tiene todo para arrasar. Fluido y cómodo, no habrá día que no triunfe.

Lefties Rebajas 2023 Vestidos 09

Vestido corto con escote en V y manga corta. Tiene pequeño volante en cintura. Confeccionado en un cómodo tejido fluido.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | IMaxTree, Lefties

Temas
Inicio