Publicidad

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por H&M y Jessica Stam

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por H&M y Jessica Stam
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras elegir su top 4 de los mejores looks, H&M renueva una vez más su imagen de cara al mercado y vuelve a mostrar nuevas tendencias para este Otoño-Invierno 2009/2010, por si no teníamos bastante con lo visto hasta el momento.

Jessica Stam, la modelo camaleónica de las pasarelas, es el nuevo rostro de la firma sueca, cogiendo el testigo de dos modelos de alto nivel que pusieron su rostro a la campaña Otoño-Invierno 2009/2010, Sasha Pivovarova y Eniko Mihalik.

Vamos con todos los looks y propuestas, que hay mucho donde elegir.

De entrada nos volvemos a encontrar con que el punto es el tejido elegido para este invierno, en todas las marcas y todas las prendas. La prueba es el minivestido que ilustra el post. Malva y con el cuello vuelto muy apto para los meses que vienen y manteniendo el toque sexy con unas medias tupidas de una tonalidad más clara.

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por HM y Jessica Stam II

El print animal es algo que va asociado a esta temporada como el frío a diciembre. Inevitable no ver algo en cualquier marca, por desgracia para a quienes no nos gusta nada este estampado. Aún así, pese a que la época no sea la más idónea, se propone combinar la cazadora con una falda estilo bailarina, de tul, y el gris en los botines.

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por HM y Jessica Stam IV

Algo parecido nos encontramos aquí, sólo que esta vez la combinación es más elegante, negro y blanco. Blusa del primer color, cinturón de influencia arquitectónica con cremallera y de generosas proporciones, y la falda en blanco.

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por HM y Jessica Stam III

Otra de las tendencias que merecerían ser explicadas, son los plumas. ¿Dónde está el buen gusto y el estilo en este tipo de abrigos? Desde mi punto de vista: en ningún lado. Muy abultados, uniformes y de colores anodinos, aunque los llamativos son aún peores. Eso sí, son perfectos para cubrir el minivestido elegido para salir por cualquier discoteca.

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por HM y Jessica Stam V

Ya en los looks más informales nos encontramos la tendencia vintage con inspiración vaquera en los jeans rectos, combinados con tops blancos.

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por HM y Jessica Stam VI

O bien las cazadoras vaqueras muy desgastadas de moda, muy cortas y que pueden ser llevadas sin nada debajo si el frío lo permite. Eso sí, mejor con unos zapatos de tacón negro, más elegantes.

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por HM y Jessica Stam VII

Aunque la opción de la bota alta con el correspondiente tacón ha ganado muchos enteros.

Nuevas tendencias Otoño-Invierno 2009/2010 por HM y Jessica Stam VII

Y por último, la opción más informal: chaleco vaquero, camisa de cuadros amplia y llevada por fuera del pantalón, el cual tiene que ser un jeans desgastado, incluso con agujeros. Y para el calzado: las botas militares.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | H&M elige su top 4 de los mejores looks para este Otoño-Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios