H&M elige su top 4 de los mejores looks para este Otoño-Invierno 2009/2010

H&M elige su top 4 de los mejores looks para este Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los tops de looks favoritos para cada temporada suelen ser un número redondo, o bien llamativo, pero es más original elegir uno entremedias como hace H&M para este Otoño-Invierno 2009/2010.

En su momento ya vimos algunas recomendaciones de la firma sueca, a las que se sumaban las magníficas imágenes con Sasha Pivorava y Eniko Mihalik, sin olvidar el catálogo.

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Muchas muestras para seguir hablando de qué ponernos este invierno. ¿Vamos con cuatro más?

El primero de los looks favoritos (imagen principal) se centra en el punto. Dicho tejido es una opción que va a ser muy repetida los próximos meses ya que cumple tanto la estética como la utilidad, puesto que para el frío es la mejor opción.

Se ve en cualquier prenda, pero en los fulares es donde se combina mejor, muy largos y en colores claros como el blanco.

Precisamente para evitar este frío, las capas son múltiples, llegando a vestir un top gris sin mangas, junto a otro con ellas y un jersey con el estilo poncho de moda. Pero es que para estos meses ya hay que abrigarse y los leggins negros son una opción más informal y a la vez menos calurosa.

Eso sí, las botas de generoso tacón son imprescindibles. El color es el gris para que vaya a tono con el resto. Y en cuanto a complementos: bolso pequeño, collar estilo hippie y un gran brazalete.

H&M elige su top 4 de los mejores looks para este Otoño-Invierno 2009/2010 II

El segundo de los looks favoritos es más oscuro, propio de la época, optando por los colores tierra más apagados, en un minivestido de mínimas mangas y con escote circular. El cual se complementa con un cárdigan beige, más aplio en determinadas zonas.

Una pareja de prendas a juego con unas botas altas magníficas, en negro o en marrón oscuro no fallarán, unos leggins y lo mejor de todo: el bolso de cuero estilo bandolera, en marrón. Y de nuevo los brazaletes.

H&M elige su top 4 de los mejores looks para este Otoño-Invierno 2009/2010

El tercero de los looks favoritos apuesta de forma definitiva por el punto como tejido, tanto es así que crea un total look formado por un minivestido blanco sucio sobre el que se añaden el resto de las prendas.

La primera es el maxi cárdigan en gris, grandes botones y que luce muy bien junto a la segunda, otro de los fulares larguísimos de estos meses. La tercera, los habituales leotardos de lana convertidos en leggins.

Y la cuarta, unas botas grises de tacón alto, a las que se suman unos guantes de una tonalidad más clara.

H&M elige su top 4 de los mejores looks para este Otoño-Invierno 2009/2010 III

El cuarto de los looks favoritos prefiere un estilo más festivo, volviendo a optar por un minivestido estampado que resalta con un cinturón grueso en la cintura, pero llevado de forma holgada.

Para la parte superior, un cárdigan al que se le suma el detalle del cuello, nada recomendado para mi gusto. Mejor quedarse con el brazalete, los leggins y los zapatos de tacón.

Sitio Oficial | H&M En Trendencias | Algunas apuestas de H&M para este Otoño 2009

Comentarios cerrados
Inicio