Publicidad

Nuevas imágenes y tomas extras de Blake Lively para la campaña de bolsos de Chanel Mademoiselle

Nuevas imágenes y tomas extras de Blake Lively para la campaña de bolsos de Chanel Mademoiselle
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

Comenzamos la semana con la primera imagen oficial de Blake Lively para Chanel Mademoiselle en su campaña de bolsos Primavera-Verano 2011. A mí la instantánea de Karl Lagerfeld me encantó como comenté. Chanel sigue apostando por la imagen fría y seria de una mujer que sitúa la sensualidad por debajo de la elegancia del momento.

Siendo cómo es Blake Lively la imagen podría haber ido por otros derroteros pero Karl Lagerfeld prefiere esta idea. Ahora llegan más imágenes de la campaña Chanel Mademoiselle con la protagonista de Gossip Girl posando de forma inerte con nuevos bolsos. En esta ocasión, la primera imagen no me convence en absoluto. Ni su pose forzada, ni su pelo despeinado ni el gesto con el que nos mira.

Blake Lively Chanel

En esta segunda imagen voy a decir algo de lo que me arrepentiré porque Blake Lively me gusta mucho y a quien voy a citar no, pero ha sido verla y acordarme de Mischa Barton. Hay grandes distancias entre ellas (¡menos mal!) pero en este posado la época dorada de la ex actriz de The OC sería un buen clon con un estilo negro de nuevo muy recatado porque lo que aquí importan son los bolsos.

Blake Lively karl Lagerfeld

Tras estas dos nuevas imágenes de la campaña vemos cuatro imágenes de la sesión fotográfica en las que aparecen Blake Lively y Karl Lagerfeld riendo, entre otras.

¿Qué os parece esta nueva entrega de la campaña de Chanel?

Fotos | Styleite

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir