Publicidad

La nueva colección de Zara nos hace soñar con unas vacaciones de verano repletas de estilo (y de tendencia)
Marcas

La nueva colección de Zara nos hace soñar con unas vacaciones de verano repletas de estilo (y de tendencia)

Ha vuelto a suceder: Zara ha lanzado una nueva colección donde prendas de todos los estilos se presentan de la mejor manera posible para vestirnos lo que queda de verano. Con Mica Argañaraz como única protagonista, cropped tops, faldas midis y muchas asimetrías toman el control total para recordarnos que en la variedad está el gusto. Una vez más, la firma española se atreve con todo tipo de tendencias para llegar a la gran mayoría y recordarnos que, aunque las rebajas persistan, estas novedades son las auténticas protagonistas

Extrema comodidad sin renunciar a la clase

Para qué complicarnos la vida si los estilismos más sencillos son, a la vez, los más efectivos. No renuncies a la comodidad, Zara nos propone looks básicos donde vestidos rectos y monos en tonos básicos son los protagonistas. Juega con las texturas y los complementos para redondear el estilismo final. 

Mica Arganaraz Zara Ss 2020 12
Mica Arganaraz Zara Ss 2020 01
Mica Arganaraz Zara Ss 2020 03
Mica Arganaraz Zara Ss 2020 04

Los estampados que están a la orden del día

Cada temporada aparecen "nuevos" estampados que triunfan sin precedentes. Este verano 2020 el que imita a la cachemira vuelve a tener protagonismo y la firma española nos lo presenta en forma de dos piezas cómodo y elegante. De color violeta con detalles rojizos, este conjunto promete enamorar a más de una (y no nos extraña). 

Mica Arganaraz Zara Ss 2020 02
Mica Arganaraz Zara Ss 2020 05

Como no podía ser de otro modo las flores siguen causando furor en un formato recargado y bicolor.

Mica Arganaraz Zara Ss 2020 09

Sí a los estilismos a todo color

En época de sol y calor nuestro armario se vuelve más valiente donde prendas a todo color son las protagonistas. En la nueva colección de Zara encontramos diferentes maneras de añadir diversión a nuestro día a día con muy poco. 

Mica Arganaraz Zara Ss 2020 07
Mica Arganaraz Zara Ss 2020 13

Elegancia extrema para días especiales

Ante la duda los estilismos de color negro siempre nos van a sacar de cualquier apuro. Ya sea de día o de noche, esta tonalidad sigue presente en una colección sencilla pero muy elegante. 

Mica Arganaraz Zara Ss 2020 11

Además -tal y como lo hemos ido viendo a lo largo de estos últimos meses-, los tops asimétricos siguen estando presentes para marcar la diferencia con su sola presencia.

Mica Arganaraz Zara Ss 2020 06
Mica Arganaraz Zara Ss 2020 08

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios