Compartir
Publicidad

La nueva colección de Uterqüe es perfecta para lograr el look de invitada perfecta

La nueva colección de Uterqüe es perfecta para lograr el look de invitada perfecta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época de bodas ha empezado y con ella un pensamiento atormenta la mente de muchas a todas horas -el archifamoso ¿qué me pongo?-. Con una cuenta bancaria en números rojos y la necesidad innata de querer desprender estilo con muy poco, Uterqüe llega para salvarnos. Su nueva colección para esta Primavera 2019 está cargada de buenas propuestas que pueden adaptarse a los eventos de etiqueta y al día a día en general.

Propuestas estampadas

Una prenda puede adaptarse a todas las situaciones posibles y los complementos así como la elección del calzado deciden el look final. La firma española nos presenta un sinfín de propuestas estampadas para todas aquellas que quieran marcar la diferencia con mucho estilo. En función del zapato que escojamos, el diseño adoptará un carácter u otro...

01
02
04
05

Blusas que se adaptan a todos los estilos (y situaciones)

Cada vez son más las que optan por acudir a una boda con un dos piezas. Uterqüe nos propone blusas perfectas para este tipo de looks y nos demuestran que pueden adaptarse a todos los estilos posibles. En colores llamativos como el verde esmeralda, la presencia de este tipo de diseños no hace otra cosa más que ensalzar el estilismo final.

17

Faldas que rompen corazones

Dentro de la nueva colección existe una falda tan original y llamativa que no vas a querer sacártela de encima. Tipo pareo y con acabado en flecos, este diseño puede convertirnos en la invitada perfecta en un abrir y cerrar de ojos.

09

Detalles que marcan la diferencia

Como no podía ser de otro modo, los complementos son pequeños detalles capaces de decidir el outfit final. Confía en las joyas llenas de personalidad y combínalas con diseños simples: el contraste que se crea es maravilloso.

10

Fotos | Uterqüe

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio