Publicidad

La nueva colección sostenible de Desigual, Safari, es toda una oda a la primavera más tropical y aventurera

La nueva colección sostenible de Desigual, Safari, es toda una oda a la primavera más tropical y aventurera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El equipo de diseño de Desigual lo tiene claro esta temporada: la moda de inspiración exótica, el estilo natural, los colores tierra y, sobre todo, el uso de fibras sostenibles, son factores clave para dar la bienvenida a la primavera. La firma nacional, nacida en 1984 en Ibiza, conquista cada estación a las amantes de las tendencias coloridas, llamativas y poco discretas gracias a sus populares estampados, y esta primavera reaparece con una nueva colección: Safari.

Safari es un estallido de energía en forma de prendas de aires tropicales totalmente primaverales. Como ellos mismos han proclamado "La jungla urbana de Desigual es sostenible". Esta afirmación ofrece varias pistas de lo que esconde esta colección y sirve para descubrir que, más allá de las atractivas piezas, la verdadera esencia de esta apuesta se encuentra en la sostenibilidad.

Desigual African Dress 05 02 2020 Foto 4 0780
Desigual African Dress 05 02 2020 Foto 9 2313

Las fibras eco-friendly que ha empleado la marca, entre las que destaca el uso del Tencel Lyocell (un tejido de extra suavidad y muy agradable al tacto),  ofrecen confortabilidad, flexibilidad y una bonita caída. Este material, que se extra de la pulpa o de la celusosa de madera, es el máximo protagonista de esta pequeña cápsula.

 

Entre vestidos utility, pantalones cargo, bermudas holgadas y chaquetas saharianas nos perdemos entre una propuesta que apuesta con fuerza por el print camoflower (la mezcla entre el estampado de camuflaje y el floral).

Short Safari
Desigual African Dress 05 02 2020 Foto 9 2404
Desigual African Dress 05 02 2020 Foto 10 2520

En definitiva, Desigual da alas a un estilo femenino con toques tropicales para brindarnos una primavera repleta de comodidad, aventura y mucho estilo.

Fotos | Desigual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios