Publicidad

La nueva campaña Primavera-Verano 2020 de Massimo Dutti es extraordinaria y nos hace soñar con una aventura en el paraíso
Marcas

La nueva campaña Primavera-Verano 2020 de Massimo Dutti es extraordinaria y nos hace soñar con una aventura en el paraíso

Publicidad

Publicidad

La última campaña de la firma del grupo Inditex, bautizada con el nombre "Travelling to you", acaba de aterrizar y poco ha tardado en desatar pasiones. El resultado, que reúne una serie de imágenes y videos de lo más inspiradores, sirven para que apreciemos las prendas de la nueva colección Primavera-Verano 2020 de Massimo Dutti en movimiento.

La propuesta de Massimo Dutti, fotografiada por el veterano artista Lachlan Bailey (que también ha inmortalizado la última campaña de aires setenteros de Zara de la que ya hemos hablado), está protagonizada por los modelos Andrea Diaconu y Simons Nessman y la encontramos en redes sociales gracias al hashtag #MassimoDuttiSS20Campaign.

900
massimo dutti

La línea creativa de la nueva colección sigue las pautas habituales de Massimo Dutti y dibuja a una mujer sofisticada y elegante. En esta ocasión, la mujer Dutti deja atrás el estilo urbano para decantarse por unos diseños de aires aventureros idóneos para un viaje por un paraíso tropical durante los próximos meses cálidos.

En las hermosas imágenes descubrimos prendas fluidas y ligeras, colores cálidos y primaverales y accesorios perfectos para dar la bienvenida al buen tiempo.

Entre vestidos midi, trajes dos piezas formados por americana y pantalón de pinza de corte amplio, tonalidades como el amarillo pastel, prendas de punto de materiales livianos, tejidos como el lino y estampados abstractos nos perdemos por un edén que funde mar y naturaleza.

Massimo 5
Massimo 3
Massimo 2
Massimo Copy

La colección estará a la venta el próximo jueves 12 de marzo tanto en su web como en puntos físicos habilitados y estamos seguras de que será todo un éxito entre las amantes de las prendas primaverales cómodas de estilo safari.

Fotos | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios