Nos hemos fijado en estas dos chaquetas de Chiribita que son un auténtico flechazo

Nos hemos fijado en estas dos chaquetas de Chiribita que son un auténtico flechazo
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para la primavera, y las chaquetas de colores llamativos o empolvados se van a convertir en unas de las prendas protagonistas de nuestros looks.

La firma de invitadas Chiribita tiene en su nueva colección dos modelos de blazer ideales para combinar con pantalones, jeans, lucir o como invitada si apuestas por el traje pantalón.

Trajeminazul4 1

Para quien no conozca la marca, Chiribita es una firma made Spain que nace en 2018 bajo la premisa slow fashion para ocasiones especiales. Su diseñadora y creadora, María Parra, define su proyecto como moda "enfocada a crear un sentimiento especial en la mujer que se ponga un CHIRIBITA", apostando siempre por la producción española y ofreciendo colecciones versátiles y atemporales.

Su nueva colección es ideal, cargada de prendas de favorecedores colores y cortes de tendencia. Pero nos hemos fijado en sus chaquetas, dos modelos que son un auténtico flechazo.

Trajerosamina3

Se trata de dos sencillos diseños de largo a la altura de la cadera, con solapas y hombreras. Una blazer con solapa y cierre frontal con botón nacarado, disponible es rosa y azul, dos colores muy favorecedores, fáciles de combinar con pantalones de pinzas, rectos o jeans  tanto para ir a trabajar como para una comida o cena. La otra opción es lucir el traje completo, perfecto como look de invitada. Su precio es de 169 euros.

Fotos | Chiribita

Temas
Inicio