Compartir
Publicidad

Las noches de invierno se vestirán con minivestidos (de lentejuelas), palabra de Sfera

Las noches de invierno se vestirán con minivestidos (de lentejuelas), palabra de Sfera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nota de Trendencias

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y elegir outfits (en plural) puede provocar más de un quebradero de cabeza. Por esa razón las firmas de moda empiezan a lanzar sus colecciones festivas para convertirse en las favoritas de la temporada. Sfera apuesta por las lentejuelas y nos presenta un sinfín de diseños perfectos para la ocasión. ¿Caerás en la tentación?

Los conjuntos que van a triunfar

Llamar la atención sin necesidad de recurrir a los excesos, he aquí las características que definen este dos piezas de color verde esmeralda compuesto por un sencillo top de tirantes finos y unos pantalones palazzo. Para darle un toque de originalidad al conjunto final, podemos optar por lucirlo con un jersey de cuello alto negro por debajo junto a un grueso cinturón con hebilla tipo joya.

Sfera Navidades 2018 Coleccion 03

Un minivestido (de lentejuelas)

Los minivestidos de lentejuelas son la prenda estrella de la colección, haciendo que estas próximas fiestas podamos brillar con luz propia.

Sfera Navidades 2018 Coleccion 01

El negro, el color rey de la noche

Las noches más elegantes se visten con terciopelo y encaje de color negro. La firma low-cost nos propone un minivestido que viene acompañado de estos dos tejidos y es perfecto para todas aquellas que lo quieran todo sin necesidad de llamar mucho la atención.

Sfera Navidades 2018 Coleccion 02
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio