Publicidad

No todo son lentejuelas, en Poète saben que los vestidos de terciopelo también son para Navidad y fin de año

No todo son lentejuelas, en Poète saben que los vestidos de terciopelo también son para Navidad y fin de año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando parecía que las lentejuelas eran las ganadoras ineludibles estas fiestas, llega un soplo de aire fresco a nuestros ojos. No sólo las lentejuelas pueden hacernos brillar estas Navidades, el terciopelo también apunta maneras. Y puede mezclarse con strass para hacerlo más aún.

La colección festiva de Poète de este año tiene mucho que ver con nuestra apertura de mente. 'How to be Parisien' ya está disponible en tiendas y es una vuelta a los orígenes de la firma. Está llena de los patrones que han marcado históricamente la marca y de ese acento romántico y femenina que tanto la caracteriza.

poete vestidos

En ella, Poète hace una declaración de intenciones. La firma no viste las fiestas de Navidad de lentejuelas, sino de terciopelo y de perlas. Eso sí, recurre al strass. Por eso de no renunciar a los brillos que tanto caracterizan el ambiente festivo.

A parte de traernos la falda de tul de lunares más bonita del mundo, nos brindan varias opciones muy estilosas a base de terciopelo.

falda tul poete

Amonet, Lille y Armonia, son los nombres con los cuales bautizan sus tres vestidos de terciopelo. Los tres de largo mini. Siendo el primero de ellos, un LBD de manga larga, cinturón y falda plisada con detalles de perlas en las mangas y la hebilla del cinturón. Y según declara la firma "un vestido perfecto para el día a día combinado con unos botines o con unos tacones para una fiesta".

poete vestidos

El modelo Lille es un vestido estilo camisero con cuello y mangas de camisa blanca, botones joya y lunares a modo de slack. La prenda estrella de la colección de noche, según la firma.

poete vestidos

Y por último, Armonia, es un Little Black Dress con detalle de lazo y volantes en el pecho.

poete vestidos

Tres opciones maximizables que admiten taconazo y medias, botas o botines de tacón medio y hasta zapatillas (si te los quieres enfundar en el día a día combinados con una sudadera sporty). ¿Su precio? 120 euros aprox.

Fotos | Poète

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios