Publicidad

Naf Naf campaña Primavera-Verano 2012: adivinando el futuro

Naf Naf campaña Primavera-Verano 2012: adivinando el futuro
1 comentario

Publicidad

Fiel a su estilo, Naf Naf nos muestra su sofisticada y cuidada campaña para esta Primavera-Verano 2012, donde una vez más los protagonistas son los vestidos románticos y muy sofisticados.

Naf Naf campaña Primavera-Verano 2012

Naf Naf se centra en los vestidos de fiesta tallados en muselina, escotados y en colores nude o tonos alegres como el rojo. Los vestidos son los únicos protagonistas de la noche. La campaña está firmada por la agencia Gaultier Collette, fotografiada por Stéphane Huard y diseñada por Eric Dover.

La campaña cuenta una fascinante historia. Dejando al descubierto sus piernas en el fluir de su vestido, la mujer Naf Naf es el centro de atención. Al ritmo de la música y rodeado por las llamas de una fogata, la heroína del vestido rojo se envuelve dentro de una danza salvaje. A su vez, estas imágenes nos trasladan por toda la tierra esquiva de los gitanos, de hecho, la modelo le tiende su mano a una adivina.

En Trendencias | Naf Naf Otoño-Invierno 2011/2012: un paseo por París En Trendencias |Campaña Naf Naf Primavera-Verano 2011: paz y serenidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir