Publicidad

Mulberry crea su primera línea de calzado

Mulberry crea su primera línea de calzado
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez que veía un precioso bolso de Mulberry me preguntaba con que zapatos quedaría perfectamente a juego para poder crear el ultimate style, y ahora mis dudas se pueden ir disipando pues la firma inglesa ha decidido lanzar su propia línea de calzado para que puedan ir perfectamente conjuntadas.

Jonathan Kelsey, primo del antíguo diseñador de la casa Stuart Vevers, quien actualmente trabaja para Loewe, es el genio creativo detrás de lo que será la primera colección de Mulberry y que constará de 5 diseños. Algunos serán botas como se requiere para la llevar el estilo invernal y los otros serán zapatos casuales o de vestir.

La colección se presentará el próximo día de San Valentín en la Semana de la Moda de Londres y será parte de la colección Otoño-Invierno 2008/09 de la firma. Con ello Mulberry pretende comenzar a expandir sus horizontes para poder ampliar la colección en las próximas temporadas. Obvio, todo depende del éxito que tengan con esta prueba que se pone a la venta a partir de septiembre de 2008. Vía | Mmmoda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios