Moschino Cheap & Chic Pre-Fall 2012: preppy por naturaleza

Moschino Cheap & Chic Pre-Fall 2012: preppy por naturaleza
5 comentarios

Viendo colecciones como esta, puedo imaginarme a Blair Waldorf tomándose unos macarons de Ladurée en una preciosa primavera en París. Y es que el estilo preppy nunca se ha ido, sobretodo si se lleva con estilo y lo firma Moschino Cheap & Chic. En su colección Pre-Fall 2012 vais a poder disfrutar de colores alegres, tejidos como el tweed y la seda y zapatos por los que merece la pena ahorrar.

Un trío de ases en cualquier época del año: rojo, negro y blanco

Si eres amante del estilo Moschino, esta colección te va a encantar. Las prendas tienen un estilo chic muy definido y los estilismos creados para el lookbook son, cuanto menos, deliciosos. ¿Eras de las que pensaba que una falda de cuadros solo podía ser punk? No habías visto esto. Maravilloso.

moschino

El negro es uno de los colores básicos en la colección y mezclado con cuadros, un buen peinado y unos preciosos zapatos vuelve a conseguir el efecto Moschino.

moschino

Muy chic, pero puede que no tan cheap. Como este top en tweed y esos zapatos con lazada.

moschino

Ahora centramos nuestra atención en la falda plisada en tono gris, tendencia de la temporada pasada que muchas podremos rescatar del armario. Y lo mejor de todo, ya no viene acompañada de una camiseta corta y unas Jeffrey Campbell… hay vida después de Lookbook.nu

moschino

Buscando la paleta más favorecedora

El negro es socorrido pero no es el que mejor sienta. En la búsqueda de colores que favorecen encontramos el amarillo neón, otro clásico de la temporada anterior.

moschino

Especial mención a los vestidos con detalles en la espalda como este en verde que se combina con zapatos amarillos.

moschino

El encaje también está presente en forma de americana y en un tono neutro. Por si no te habías dado cuenta aún, los calcetines al descubierto siguen de moda. Habrá que unirse.

moschino

Para terminar, un look que no debemos desaprovechar: traje de chaqueta y pantalón en la versión más mini, calcetines, bolso monísimo y guantes extra-largos. ¿Quién no quiere lucir así al menos un día al año?

moschino

En Trendencias | La primavera de H&M en vídeo
En Trendencias | Zac Posen Pre-Fall 2012: las sirenas salen del mar para pasearse por la tierra

Temas
Comentarios cerrados
Inicio