Publicidad

Modcloth Catálogo Otoño-Inviermo 2011/2012: si es retro, luce mejor

Modcloth Catálogo Otoño-Inviermo 2011/2012: si es retro, luce mejor
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La tienda online ModCloth fue todo un descubrimiento para mí: ropa bonita, accesorios de estética vintage, cosas divertidas para el hogar... ¡Una maravilla del shopping vía internet!

Y su catálogo de Otoño-Invierno 2011/2012 no es menos interesante ya que tiene todo lo que una mujer desea para el otoño: colores alegres, siluetas favorecedoras y accesorios retro como las medias que lucen las modelos de la imagen.

Bellos colores para esta temporada

En ModCloth dejan a un lado el clásico negro de invierno y se atreven con mezclas en colores mucho más alegres. ¿Rosa y naranja? Una buena combinación si apuestas por las versiones en pastel.

modcloth

El amarillo sigue con nosotros esta temporada por lo que merece la pena guardar aquellas prendas de verano que puedan servirnos para entretiempo.

modcloth

Y es que, combinado con tonos como el verde, conseguimos una mezcla muy favorecedora y así lo muestran en ModCloth Otoño-Invierno 2011/2012.

modcloth

Si quieres añadir algo de color a tu estilismo, nada como unas medias de color. ¡No hay nada más barato ni más efectivo!

modcloth

El gris, el nuevo negro

La marca apuesta por el nuevo tono todoterreno, el gris en sus diferentes tonalidades: se puede mezclar con todo y conseguir outfits serios y elegantes...

modcloth

O mucho más divertidos, si añades un gorrito de lana y unas medias de fantasía como estas de corazones.

modcloth

Pero si no te quieres gastar mucho dinero, apuesta por las medias en este tono y combínalas con colores como el turquesa o el malva. ¡Divina!

modcloth

Fotos | ModCloth En Trendencias | Primark colección Invierno 2011: moda para salir de fiesta más que para el día a día En Trendencias | Zara Trafaluc colección de septiembre Otoño 2011: las serpientes contra las groupies

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios