Compartir
Publicidad

Mickey es tan cool que ahora se viste con prendas de Opening Ceremony

Mickey es tan cool que ahora se viste con prendas de Opening Ceremony
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mickey Mouse está a punto de celebrar su 90 aniversario, y eso no sucede todos los días. A lo largo de este 2018 son muchas las firmas que han querido rendir homenaje al ratón más famoso (y querido) de todos los tiempos en forma de colección cápsula, pero sin duda una de las más cool viene de la mano de Opening Ceremony. La firma estadounidense acaba de presentar una extensa colección donde su buenrollismo se acompaña de imágenes de Mickey, ¡y nos encanta!

Piezas de lujo con un print de antaño

Mickey es el único protagonista de esta colección y se presenta en todo tipo de prendas: desde vestidos donde los volúmenes de las hombreras nos pueden recordar a sus míticas (y grandes) orejas, a pantalones oversize que podrían confundirse con una maxifalda, sin olvidarnos de su versión más vintage en formato camiseta de algodón.

Opening Ceremony Disney 07

Pero lejos de ser una colección asequible, la firma ha sido fiel a su presupuesto y dicha colección cápsula ya ha salido a la venta con un intervalo de precios que van desde los 41,17 euros hasta los 727,28 euros.

Opening Ceremony Disney 09

¿La mejor parte de todas? Las fotografías se tomaron en un enclave de lujo: en Disneyland.

En Trendencias | Este 2018 es el año de Mickey Mouse y Bershka nos presenta una colección irresistible (y diferente a lo visto hasta ahora)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio