Publicidad

Menbur Otoño-Invierno 2011/2012: una gran desconocida muy interesante...

Menbur Otoño-Invierno 2011/2012: una gran desconocida muy interesante...
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La marca en la que hoy nos fijamos es algo desconocida para muchas de nosotras, entre las que yo misma me incluyo. Menbur es una firma que se especializa en calzado y complementos, para el día y fiesta, que sigue las tendencias y a la vez, ofrece calidad por un precio medio-alto. Podríamos decir que sus precios son similares a los de otras firmas como Bimba y Lola, Uterqüe o la desaparecida Hazel. Para conocer un poco más la firma, os mostramos su precioso catálogo.

La marca cuenta con varias tiendas en España y en otros países europeos como Polonia o Alemania. Su estilo, lo podéis apreciar claramente en el lookbook: elegante y moderno.

menbur

Si algo me gusta y me apetece comprar la colección de Menbur Otoño-Invierno 2011/2012 son sus zapatos: en piel, con bonitos diseños y precios medio aceptables. En directo, ganan más aún y las tiendas son preciosas.

menbur

Podemos ver propuestas muy interesantes como este bolsito tipo saco, y qué decir del look, muy Lanvin Primavera-Verano 2011.

menbur

Los vestidos de la marca nos vienen perfectos para la época navideña.

menbur

Así como los trajes de chaqueta y pantalón, reinventados y bonitos aunque bastante formales.

menbur

Sin duda estamos ante una delicia de catálogo, ¿no os parece?

menbur

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis comprado algo de Menbur?

Sitio Oficial | Menbur En Trendencias | Zara colección evening Navidad 2011: las fiestas más elegantes En Trendencias | Julia Restoin-Roitfeld para Me & City: Yo me lo guiso, yo me lo como

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir