Me llamo COS y me apellido Sencillo. Catálogo Otoño-Invierno 2011/2012

Me llamo COS y me apellido Sencillo. Catálogo Otoño-Invierno 2011/2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dicen que en la sencillez está la clave de todo, pero cuando hablamos de la firma COS esta palabra se queda corta. No llega a expresar lo que realmente significa, y es que la segunda firma del grupo H&M es más que sencilla. De líneas rectas y depuradas temporada tras temporada crean colecciones que no se parecen las unas a las otras, son modernas pero sin tocar lo exagerado o lo imponible.

Han creado un tándem difícil de lograr y se han asentado en un público que hace que cuando pruebas la firma ya no te puedes desenganchar a ella. Hoy os presentamos la nueva temporada de Otoño-Invierno 2011/2012 donde encontramos más de lo mismo en color oscuros como el azul marino o el granate y otros más llamativos como el rosa fucsia. ¿Quieres conocer toda la colección?

Entre mis prendas favoritas está esta chaqueta con capucha en color rosa chicle. El problema es que con colores así nunca sé cómo combinarlos, la moda color block no me acabó de conquistar…

cos_02

Los looks ladylike están presentes en cada una de las temporadas. En ésta encontramos este vestido que no tiene nada (completamente liso) pero con un corte de 10.

cos_03

Y si eras fan de Heidi y más aún de la señorita Rotenmeyer, ahora puedes emularla con este vestido de hombreras un poco pronunciadas y cerrado al cuello. ¿Qué os parece?

cos_04

¿Aprobamos esta nueva temporada de COS?

Fotos | COS
En Trendencias | La fiesta de inauguración de COS en Madrid, repleta de famosas
En Trendencias | COS abre su primera tienda en Madrid

Comentarios cerrados
Inicio