Compartir
Publicidad

Mayhem, la niña de 4 años que diseña para J.Crew

Mayhem, la niña de 4 años que diseña para J.Crew
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Te acuerdas de Mayhem? Puede que por ese nombre no te venga a la mente. ¿Y si te decimos la niña de cuatro años que recreaba vestidos de alfombra roja? Ella incluso llegó a Vogue imitando los mejores looks que pasaron por la alfombra roja del MET. ¿Ahora sí te suena? El talento de Mayhem (y de su madre) ha despertado el interés de J.Crew, quien acaba de colaborar con la niña para una colección cápsula que lanzarán en su marca de niños, Crewcuts. ¿Será la diseñadora más joven de la historia?

Mayhem Jcrew Crewcuts 11
Mayhem con Jenna Lyons, directora creativa de J.Crew

La colección cápsula de Mayhem para J.Crew estará compuesta por nueve piezas entre ropa y accesorios y saldrá a la venta el próximo verano 2015.

Mayhem madre Jcrew Crewcuts
Mayhem probándose sus diseños ayudada por su madre

Desde J.Crew comentan que le pidieron a Mayhem que diseñase una colección cápsula exclusiva usando los mismos métodos que le han hecho famosa. De las manualidades de papel de la niña las prendas se convertirían en realidad gracias al equipo de diseñadores de la marca. Su madre también intervino en el proceso ayudando con los diseños, igual que en otras ocasiones.

Mayhem Padre Jcrew Crewcuts
Mayhem con su padre junto al modelista de J.Crew Fukuji Honda

Sitio oficial | J.Crew

Mayhem en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos