Publicidad

Massimo Dutti pone la mirada en el entretiempo en su último catálogo

Massimo Dutti pone la mirada en el entretiempo en su último catálogo
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

No se asusten, señores continuamos en verano, pero Massimo Dutti ha decidido adelantarse y su último catálogo está repleto de propuestas de entretiempo. Cuando los bikinis comienzan a salir de nuestros armarios para pasearse por playas y piscinas, y tenemos la vista puesta en el destino de nuestras vacaciones, uno de los buques insignia de Inditex ya se ha puesto manos a la obra con las prendas que luciremos de aquí a varios meses. Esto es antelación y lo demás es tontería.

Massimo Dutti Catalogo Junio 2015 Aneta Pajak 5

El color azul y las prendas realizadas en material vaquero son los pilares básicos sobre los que se construye el último catálogo de Massimo Dutti, y aunque ahora mismo nos dé muchísimo calor sólo de pensar en jerséis y pantalones largos, hay que admitir que las propuestas planteadas por la cadena no están nada mal.

El ante vuelve a hacer su aparición en forma de falda de color camel con botones delanteros muy parecida a la ya clonada de Gucci, mientras que los pantalones boot cut continúan dando guerra en formato denim. ¿Conseguirán despegar como tendencia la próxima temporada?, Massimo Dutti opina que sí.

Massimo Dutti Catalogo Junio 2015 Aneta Pajak 2

En Trendencias | Roan Lounch, el modelo masculino que se coló en el catálogo Resort 2016 de Maison Margiela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios