Publicidad

Massimo Dutti estrena nueva colección y es perfecta para lucir los looks de oficina más elegantes (y minimalistas)

Massimo Dutti estrena nueva colección y es perfecta para lucir los looks de oficina más elegantes (y minimalistas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Grupo Inditex está de estreno en cada una de sus marcas. Massimo Dutti también nos deleita con nuevas prendas, algunas para lucir desde ya, y otras dentro de unas semanas, de cara a la temporada de entretiempo. Muchas de las prendas son reinterpretaciones de sus piezas más icónicas.

La nueva colección de Massimo Dutti es perfecta para lucir los looks de oficina más elegantes y minimalistas, ya que estamos ante prendas de estilo clásico, fáciles de combinar con el resto de nuestro armario.

Abrigos y trenchs de entretiempo

Massimo Dutti 3

El trench es la pieza estrella de las nuevas propuestas. Una de las prendas que todas deberíamos tener en el armario, a medio camino entre chaqueta, gabardina y abrigo, se trata de una pieza clave de nuestro armario, perfecta para lucir con cualquier estilismo y combinar con cualquier look. 

Massimo Dutti 20

Clásico y funcional, es una de las opciones más acertadas para lucir en la temporada de entretiempo. Y en la marca está disponible en camel el modelo de napa y en color piedra de tejido gabardina, una reinterpretación de la prenda que la marca considera que es uno de sus iconos.

Massimo Dutti 28

También hay hueco para abrigos largos lisos de estilo minimalista y sencillos, modelos cortos de tejidos más finos y de ante. Diferentes tejidos para lucir según el día y el tiempo.

 

Massimo Dutti 23
Massimo Dutti 11
Massimo Dutti 4

Los looks más minimalistas

Massimo Dutti 17

La nueva colección es ante todo minimalista, un estilo que apasiona a Massimo Dutti. La marca propone outfits de dos piezas de punto liso, sobrio y austero, sofisticados vestidos de falda plisada, jerséis de punto o modelos camiseros sencillos y fáciles de lucir.

Massimo Dutti 24
Massimo Dutti 26
Massimo Dutti 13
Massimo Dutti 16


La blusa perfecta para ir a trabajar

Massimo Dutti 10

Las blusas y camisas siempre salen al rescate para conseguir un perfecto look de trabajo. Combinada con unos jeans, un pantalón negro o una falda, el resultado es fabuloso. Modelos satinados en blanco, gris, camel, marrón o negro, una gran variedad de colores para lucir una cada día de la semana. 

Massimo Dutti 7
Massimo Dutti 9
Massimo Dutti 12
Massimo Dutti 5

Monos y looks de dos piezas para el look de oficina perfecto

Massimo Dutti 1

Monos, trajes satinados, blazer, faldas plisadas, looks de dos piezas de ante... completan las novedades de la firma, prendas ideales para ir a trabajar de forma impecable.

Massimo Dutti 19
Massimo Dutti 14
Massimo Dutti 25

Fotos | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios