Compartir
Publicidad

Massimo Dutti catálogo mayo 2014

Massimo Dutti catálogo mayo 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Y si nos vamos de vacaciones a Mykonos? Viendo estas imágenes del catálogo de Massimo Dutti de este mes de mayo 2014 y antes esas paredes blancas y ese sol abrasador, me imagino ya de vacaciones por lo menos en alguna isla griega como Mykonos. Este verano me apetecen looks en blanco y en azul marino, los clásicos del buen tiempo.

Massimo Dutti verano 2014, un verano en blanco

El blanco y el crudo son los tonos favoritos para combatir el calor de Massimo Dutti. Camisas, pantalones, vestidos de crochet en blanco que se combinan con complementos camel para un look sencillo pero elegante.

massimo dutti

Si refresca (porque hay en sitios que el verano no es verano torrador), siempre podemos echarnos por encima una capa troquelada en tono camel, cuesta 165 euros, pero le puedes dar mucho uso encima de vestidos y pantalones si este verano te toca trabajar en una oficina afectada por el síndrome del aire acondicionado helador.

torera

Los shorts son para el verano, pero no todas estamos dispuestas a llevar unos cortísimos. Aquí es donde Massimo Dutti ofrece soluciones: shorts un poco más largos en blanco o en camel, que no son tan largos como las bermudas y que con camisa ofrecen un resultado bastante elegante y correcto.

short camel
shorts2

Azul preppy

El azul marino de toda la vida tiene es punto preppy que tanto funciona en Massimo Dutti. Precioso este vestido de tirantes en azulón.

vestido azul

Y dos looks pensados para la oficina combinando azul y blanco: que no falten los blazers, las camisas de rayas y los pantalones tobilleros este verano 2014.

azul y blanco

Y las cazadoras de cuero de temporada, también se tiñen de azul.

massimo dutti3

Mis must have

El vestido largo y blanco que abre el post me en-can-ta. Siempre he querido un vestido así de sencillo, para llevarlo con sandalias planas en verano.

Massimo Dutti en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos