Compartir
Publicidad

Mar Saura es el espectacular cuerpo de Selmark

Mar Saura es el espectacular cuerpo de Selmark
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mar Saura es la nueva imagen de Selmark. Bajo el nombre Todas las mujeres que hay en tí, la firma de lencería ha querido recrear cuatro ambientes en los se muestren los diferentes aspectos de una misma mujer casual, sofisticado, elegante y estilizado. Y Mar Saura representa todas estas notas en unas fotografías naturales y sin photoshop. Todo hay que decirlo.

Mar Saura imagen de Selmark

Románticos encajes, transparencias y también propuestas sencillas en negro y granates son las notas predominates de esta colección de invierno dividida en cuatro líneas. La colección Bianca, se adapta a la mujer trabajadora, preparándola para los días intensos estando siempre perfecta. Los toques vintage no faltan en estos días tan largos que parece que nunca terminan, y por supuesto, cómoda.

Mar Saura imagen de Selmark

Para esos momentos más especiales, en lo que queremos marcar estilo, Mar nos presenta la línea Firenze, con la que daremos un toque sofisticado a nuestros looks.

Mar Saura imagen de Selmark

Las noches de fiesta son para las propuestas de Bolero, piezas sexys y sugerentes.

Y para estilizar la figura, Giulietta es la apuesta perfecta. Curvas perfectas y prendas de ensueño.

En Trendencias | Dulce (y sexy) Navidad con Women Secret y su nueva colección En Trendencias | ¿Fin de año? Despídete del 2012 guapa por fuera y sexy por dentro gracias a Oysho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos