Publicidad

Mango Premium: la colección que viene para enamorarte, ¿estás preparada?

Mango Premium: la colección que viene para enamorarte, ¿estás preparada?
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Según tu vida diaria, tu vida social y hacia dónde te decantes hay firmas que van más contigo que otras. Y si eres de las que le gusta el savoir faire y la sencillez pero con un toque distinto, Mango Premium se hizo para ti. Prepárate para volverte a enamorar, pues sus nuevas propuestas se presentan con esa intención. Tomando como paleta de color el negro y el azul marino, sus novedades no te van a dejar indiferente.

Pero, ¿qué caracteriza esta gama y la diferencia de las demás de la marca? Su calidad, los detalles de cada prenda y el estilo final (mucho más depurado y moderno a pesar de que las líneas rectas estén presentes en todo momento). De nuevo volvemos a ver cómo se cumple la teoría de menos es más, y de nuevo acaba funcionando.

Mango Premium 3

Prepara tus fiestas

Mango Premium 9

Lo de outfits perfectos para las fiestas de Navidad son una constante, y esta firma no podía ser menos. Con un gran número de looks de arreglar, este vestido asimétrico de una sola manga llega para acompañarte en los eventos de etiqueta. Ya sea para Nochevieja, una boda de invierno o lo que tú quieras.

¿Qué os parece esta primera toma de contacto? Ahora solo falta ver la calidad de las prendas (¡y su precio!).

En Trendencias | ¿Buscas un básico que se convierta en esencial para tu día a día? Mango te trae la solución

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir