Compartir
Publicidad

Mango & Paulo Coelho

Mango & Paulo Coelho
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mango ya nos había presentado una colección de camisetas con fines benéficos en las que realizara en colaboración con la Fundación Artículo 1º y que celebraban los derechos humanos. Ahora nos ofrece una segunda tanda que tiene que ver con el escritor Paulo Coelho.

Esta minicolección de seis camisetas tienen plasmadas algunas de las frases más míticas del brasileño, conocido por sus historias inspiradas en textos teológicos de todas las religiones del mundo como la Biblia o el Corán, mezcladas con otros más antiguos y cuyas enseñanzas se reflejan en obras como El Alquimista o La bruja de Portobello.

Parte de la venta de estas camisetas serán destinadas a fines benéficos en favor del Instituto Paulo Coelho. Creo que de esta forma, Mango intenta mezclar las buenas causas con la moda y mostrarnos que las prendas de vestir también pueden enseñar buenas cosas. Sobre todo tomando en cuenta que desde hace tiempo, el logo en una camiseta puede hacer una declaración de principios con sólo llevarla.

Mango & Coehlo

Para muestra un botón: "The good fight is the one that we fight in the name of our dreams" (Una buena batalla es aquella que peleamos en nombre de nuestros sueños), "When you want something, the hole universe conspired to help you realized your desire" (Cuando quieres algo todo el universo conspira para ayudarte a darte cuenta de ello) y "What is real it's what you are, not what others make of you" (Lo que es real el lo que eres, no lo que los otros hacen de tí).

Mango & Coehlo

¿Les gustan? Vienen en manga corta, sin mangas y en varios colores: fucsia, blanco, gris y turquesa. Además cuestan sólo 16 euros.

Sitio Oficial | Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio