Publicidad

Mango Barcelona ¡ya es una realidad!

Mango Barcelona ¡ya es una realidad!
2 comentarios

En Trendencias hemos estado muy pendientes de este acuerdo desde su comienzo. Y hoy finalmente se ha cerrado el acuerdo entre el Ayuntamiento de Barcelona y la multinacional MANGO por el cual la marca de moda añadirá imagen gráfica de la ciudad a la firma, así como en algunos de sus productos.

La vinculación a la Ciudad Condal por parte de marcas de moda y por el cine va cada día en aumento. Y es que dar a conocer a todos los habitantes del planeta a Barcelona como buque insignia de diseño, moda e innovación es una idea cada día más consolidada. Mañana se estrenará la nueva película de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona", con una clara vinculación a la ciudad.

En cuanto a moda, el mayor representante de la moda catalana Custo Barcelona también ocupa un puesto privilegiado en promocionar su ciudad por todo el mundo. Mango no ha querido ser menos y hoy por fin, se ha convertido en un realidad.

mango_barcelona_3.jpg

Las nuevas bolsas de la firma catalana como podéis observar vienen acompañadas de grafismos de la ciudad catalana. Ahora sólo nos queda esperar a ver las camisetas y los demás productos que la multinacional nos presente en los próximos meses.

Fotos l Neomoda 

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios