Publicidad

Magnolia Antic, la delicadeza viene desde Barcelona

Magnolia Antic, la delicadeza viene desde Barcelona
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Magnolia Antic es una de esas firmas de las te enamoras solo conocerlas. Hace un par de años oí hablar de una tienda en Barcelona que vendía delicadeza, piezas antiguas, prendas vintage, antigüedades, y como dicen ellos mismos "Magnolia Antic es una oda a la belleza y al paso del tiempo". También diseñan una colección de moda llena de prendas elegantes, atemporales y únicas.

Magnolia Antic 1

Sus colecciones de moda tienen nombres tan evocadores como Ensayo III o Banyolas Lake. Sus campañas son pura delicia y van al compás con sus diseños. Para la primavera-verano 2015 nos proponen vestidos y faldas largas vaporosas realizadas en seda y con estampados de leopardo o flores. Se conjuntan con blusas del mismo tejido en contraste o con el mismo estampado.

Magnolia Antic 2

Son diseños ideales para una boda primaveral o un evento especial. Otras prendas son más casual, aunque con los complementos adecuados también nos sirven para "más vestir". Incluso tienes algunos modelos de vestidos o dos piezas en color blanco perfectos para una novia diferente. Enamorada estoy de una falda larga y una blusa de seda con print de leopardo o de un vestido recto en color azul klein con bonitos lazos adornando unos finos tirantes. ¿Y tus modelos favoritos cuáles son?

Fotos | Bárbara Vidal

Sitio Oficial | Magnolia Antic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir