Compartir
Publicidad
Publicidad

Madonna para Dolce & Gabbana Eyewear

Madonna para Dolce & Gabbana Eyewear
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si la elección de Madonna para Louis Vuitton no fue la más acertada. Es más, el trabajo de Photoshop tuvo que ser arduo. Entonces, verla con Dolce & Gabbana en una actitud de mujer de su casa que hace todos los deberes, desde lavar platos a tender ropa y demás tampoco convence mucho. Pero finalmente, la chica material sigue teniendo tirón.

Tanto así que los italianos, Stefano y Domenico han decidido que la rubia no sólo tiene que ser la imagen de su firma; sino que además, tiene que ayudarlos en el diseño de una colección de gafas. Mismas cuya campaña protagoniza Madonna.

Esta es la primera incursión de Dolce & Gabbana en el mundo del eyewear y para ser honestos yo esperaba algo más decorado e "italiano". Algo como lo que vemos en Cavalli o Gucci.

Madonna para D&G Eyewear

No obstante, los chicos se lo han tomado por lo minimal y han dejado los detalles en su expresión más pura. Hasta la campaña, con Madonna como protagonista de piel perfecta y rizos hidratados, no me ha parecido nada mal.

Las fotos que simulan un rollo de cine que continúa en movimiento, con bastante colorido y mostrando el punto focal que son las gafas, me gusta. Además de que los modelos que hemos visto hasta ahora tienen una línea moderna y minimalista como les comentaba. Particularmente me gustan las de pasta de la segunda foto.

Foto | Catwalk Queen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio