Compartir
Publicidad

Lujo hasta en los mínimos detalles

Lujo hasta en los mínimos detalles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El diseño y la creatividad es algo que se da por supuesto en todos los aspectos que rodean el mundo de la moda. Pero no siempre se ve sobre la pasarela ni en muchos otros asuntos que deben ser cuidados por las marcas y que definen su imagen pública casi tanto como las prendas que cuelgan de las perchas: las tiendas, la página web, su presencia en redes sociales o aplicaciones para móviles, entre otros muchos ámbitos.

press book chanel 1

Pero como la imagen de marca no sólo se construye con lo público sino también con lo que casi no se ve, algunas marcan cuidan hasta el más mínimo detalle, incluso en esas cosas a las que el gran público no tiene acceso como las invitaciones a los desfiles o los dossieres de prensa que se envían a periodistas y revistas especializadas.

press book chanel 2

Y en este campo uno de los que más nivel tienen en este tipo de comunicación con sus dossieres es Chanel, ya que no se limitan únicamente a mandar por correo electrónico las notas de prensa sino que con cada colección envían una carpeta de cuidado diseño, basado en el tema que ha inspirado el desfile y que también se plasmó en la puesta en escena de la pasarela, otro aspecto en el que Chanel destaca y que no se ha visto afectado por la crisis, como demostró en su desfile del invierno de 2010 en el que no dudó en traer un iceberg.

En estas carpetas la que la correspondiente nota está acompañada por cuidadas fotografías realizadas por el propio Karl Lagerfd, y en algunos casos por un cd con todas las imágenes de la colección e incluso vídeos si se ha realizado inspirado en la colección, algo a lo que se ha aficionado bastante Chanel de un tiempo a esta parte.

press book chanel 3

La foto del dvd y la captura de pantalla del menú corresponde al mediometraje "The Tale of a Fairy" dirigido por Lagerfeld creado para la colección crucero de 2012, y que aunque se puede disfrutar fácilmente gracias a los canales de vídeo de internet, siempre es un lujo tenerlo en casa, en una carpeta que tiene en la portada el dibujo de la primera foto de este post.

Fotos | Chanel En Trendencias | Colección Chanel Crucero 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos