Publicidad

Louis Vuitton Primavera-Verano 2012 al detalle: el carrusel de la moda

Louis Vuitton Primavera-Verano 2012 al detalle: el carrusel de la moda
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Louis Vuitton nunca pierda su esencia francesa, siempre la tenemos presente en sus colecciones. Los carruseles han inspirado a Marc Jacobs para su nueva colección primavera-verano 2012. Los colores pastel, el blanco, los volúmenes generosos, el bordado inglés y los apliques sencillos y cuidados los tenemos en sus diseños. Louis Vuitton nos enamora con una colección luminosa que tenemos el placer de mostrar en Trendencias con fotos exclusivas que hicimos en su showroom.

lv6

"Decidimos que queríamos haver algo muy bonito y muy dulce, algo realmente amoroso, y llenarlo de colores preciosos y de luz maravillosa, con texturas luminosas y combinando traslúcidos con transparencias. Queríamos definir el cuerpo creando formas, pero haciendo que las prendas respiraran suavidad y ligereza" Marc Jacobs definía así nueva colección.

lv47

El delicado bordado inglés lo tenemos en abrigos de verano y vestidos, en tonos como el amarillo y el salmón. La luz del blanco la podemos encontrar en las transparencias y en las delicadas plumas que adornan algunos de sus diseños.

lv1
lv2
lv33
lv4
lv7

Los bolsos de Louis Vuitton se rediseñan para el verano con colores empolvados y con su mítico estampado Monogram.

lv8
lv9
lv10
lv11
lv12

También tenemos una parte de la colección de Louis Vuitton más colorista y alegre para la playa. El estilo marinero y los accesorios en tonos fuertes son tendencia para el verano.

lv16
lv17
lv18
lv19
lv20

Fotos | SueMissIndie y Louis Vuitton

En Trendencias | Louis Vuitton Primavera-Verano 2012: aparentando un cuerpo que no es En Trendencias | Louis Vuitton campaña Primavera-Verano 2012: bienvenidos a este gran cupcake

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir