Publicidad

Los tonos neutros dominan la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Mango Premium

Los tonos neutros dominan la colección Otoño-Invierno 2015/2016 de Mango Premium
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Mal que nos pese el otoño ya está aquí, otro año más tenemos que decir adiós a las altas temperaturas ya esos vestiditos ligeros tan preciosos que hemos lucido durante los últimos meses. Ahora toca rescatar prendas de abrigo, camisas de manga larga y jerséis de punto, o quién sabe, quizá hacerse con alguna pieza de la última colección de Mango Premium. Renovarse o morir dicen.

Mango Premium Coleccion Catalogo Otono Invierno 2015 2016 2

Los colores neutros como el gris, los colores tierra como el taupe o el beige pirineo y algunos de la gama de los tostados rigen el catálogo Otoño-Invierno 2015/2016 de Mango Premium. Sus infinitas combinaciones y las múltiples opciones ofrecidas por estas gamas son la principal arma de Mango, ¿acaso no queremos prendas que puedan mezclarse entre sí sin mayor complicación?

Mango Premium Coleccion Catalogo Otono Invierno 2015 2016 3

Jerséis de punto fino, faldas con largura midi y looks de estilo working girl configuran la estética de la colección. Minimalismo, sencillez y sobre todo, practicidad, forman el trío de ases de Mango Premium para este otoño. Además, tampoco hay que dejar escapar los abrigos y zapatos masculinos que aportan un toque chic y diferente al estilismo.

En Trendencias | El otoño retro es todavía más barato en el catálogo de Lefties otoño-invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir