Publicidad

Los nuevos bolsos de Gucci, en exclusiva para la boutique de París

Los nuevos bolsos de Gucci, en exclusiva para la boutique de París
15 comentarios

Publicidad

Exclusividad. Es la nueva palabra de moda en las marcas de lujo. La competencia se agranda en época de crisis y las marcas deben buscar su punto de diferenciación. Gucci lo hace a través de la apertura de su nueva boutique renovada en París y recuperando dos bolsos icónicos de la historia de la marca italiana.

Una edición especial del bolso New Jackie en piel de avestruz gris, limitada a seis piezas, y otra en suave piel de venado gris, limitada a treinta piezas, y sólo disponibles en la boutique de la rue Royale de París.

Además esa tienda será la única que ofrezca un nuevo servicio al cliente por encargo: el bolso New Bamboo estará disponible en tres tamaños y en 25 colores diferentes de piel de cocodrilo. Cada bolso se personalizará con las iniciales del cliente grabadas en la parte central interior de la solapa y en la funda del espejo.

bolso gucci bamboo

Unos bolsos a las que pocas pueden acceder, pero que nos hacen babear a todas. ¿Veremos pronto un buen clon de ellos en Zara o en Blanco?. Ya me gustaría, porque ambos bolsos tienen ese punto años 60 y a la vez moderno.

Sitio oficial | Gucci

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios