Los mejores looks de streestyle made in Zara

Los mejores looks de streestyle made in Zara
7 comentarios

Recientemente, Zara nos sorprendía con la noticia de que iba a utilizar a los streetstylers para enseñarnos su colección, y tras varias semanas con el proyecto People! en marcha, ya podemos disfrutar de los mejores estilismos made in Zara.

Hombres, mujeres, looks casuals, últimas tendencias, looks clásicos, estila lady, vintage, todos los estilos tienen cabida en People!. Tenemos streestylers belgas, canadienses, italianos, y por supuesto, también hay muchas bloggers españolas muy conocidas como Rebel attitudes, Che cosa o Lady Addict. La verdad es que dejan el pabellón bien alto.

Un vistazo a…
zara-studio-2021

El streetstyle está desterrando a las modelos en campañas publicitarias. Ellas tienen ese aura inalcanzable, perfecta para portadas y pasarelas, pero nosotras queremos ver moda real en gente real, y las marcas acad vez escogen más looks de streestyle para vender sus productos.

zara rebel attitudes

La moda se acerca a la calle con propuestas como éstas. Ese el concepto con el que siempre ha trabajado Zara. Y mostrar cómo luce su ropa gente normal es una vuelta de tuerca más. Es gente con estilo, y el estilo se tiene vistas de marca o vistas de Zara.

zara che cosa

Podéis echar un vistazo a la galería de imágenes para ver los mejores looks con la colección de Zara Primavera Verano 2011.

Fotos | Zara
En Trendencias | Revolución en la web: Zara pagará a los streestylers que mejor lleven sus prendas

Temas
Comentarios cerrados
Inicio