Publicidad

Los complementos que has de hacer tuyos antes de que vuelen

Los complementos que has de hacer tuyos antes de que vuelen
10 comentarios

Publicidad

Publicidad


Los accesorios no tienen nada de accesorio. Nos basta con contemplar con detenimiento un estilismo de la calle: sus prendas podrían ser de lo más básico y sin embargo conservar ese halo natural de personalidad que lo diferencia. Los complementos, seleccionados con esmero y detalle, pueden ensalzar como nada un look o un estilo, tu personalidad o estado de ánimo del día. Ya tenemos la lista de vestidos de fiesta ideales para eventos reales, vayamos a por los complementos que has de hacer tuyos antes de que las rebajas los hagan volar.

Flower power


Comenzamos con una diadema de flores de Asos que podrá ser tuya por 5 euros ¡una ganga!

A tu cuello


topshop

Boinas parisinas, gafas wayfarer o mariposa, bolsos bombón, maxi o clutch…te gustarán u horrorizarán pero sin duda convierten un estilismo de lo más soso en algo particular. ¿Te atreves con la moda flúor? Si la respuesta es sí, en de Urban Outfitters por 50 euros encontrarás este collar ideal.
blanco

Me encantan sus abalorios, las conchas y ese toque veraniego. De Blanco.

A sus pies señora


asos

Comencemos por un accesorio que podrá cambiar el aspecto de todo tu calzado. ¿No es genial la idea de unas cadenas que puedas aplicar a todos tus botines? En Asos piensan lo mismo y las tienen por 8 euros.
topshop
Qué decir del glitter y los colores nude que no se haya dicho ya. Si no tienes unos salones con un toque de brillante, no eres nadie. En esta ocasión os presento una propuesta perfecta de Topshop.
zapatos

Nada hay más cómodo que unas cuñas para el verano. Te suben hasta el cielo pero pisarás la tierra con confortabilidad. Y qué mejor que hacerte con unas inspiradas en el azul de mar y las escamas del océano. De Andrea Milián.
zara

Para almas arapahoe unos botines que aunque muy vistos, merece la pena hacerte con ellos en rebajas en Zara.

Colgado de tí


bolsos

Y para finalizar uno de los bolsos más bonitos de la temporada y que nos permitirán tener ese estilo bohemio y folk que tanto se lleva. Es de Urban Outfitters y será tuyo online por 45 euros.

En Trendencias | Vestidos de fiesta para acudir a eventos reales ¿por qué no baratos( y en rebajas)?
En Trendencias | ¡Operación saldo! Siete prendas de ricas para ladies low cost

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios