Publicidad

Los cheques de 500 euros de Zara y H&M no crecen en los árboles

Los cheques de 500 euros de Zara y H&M no crecen en los árboles
1 comentario

Exacto, es cierto, los cheques valorados en 500 euros de cadenas como Zara y H&M no crecen en los árboles. No os fieis de anuncios o promociones que los regalan por hacer click aquí o allí, ni mucho menos deis vuestros datos. Si el caso del vale regalo de Zara que se movió por Facebook a comienzos del 2014 trajo cola, H&M no se queda atrás, la cadena sueca acaba de sufrir un revés, un cheque falso anda suelto y lleva su logo.

Cheque Regalo Falso Hm Zara Timo 2

El “no des tus datos en ninguna página web” es a Internet lo que el “no cojas cosas de suelo” a nuestra más tierna infancia. No obstante, son muchas las tentaciones que surcan la red, entre ellas los prometedores y atractivos cheques regalo de cadenas low-cost.

Zara destapó el timo en enero del pasado año, no se trataba de un vale otorgado por la cadena ni mucho menos, tras la promesa de lograr una tarjeta con valor de 500 euros para gastar en Zara se escondía una trama de venta de datos personales a diferentes bases. Además, si introducías tu móvil este se veía bombardeado por numerosos SMS con un alto coste en la factura final.

Zara, H&M y otras tantas cadenas se han visto envueltas en casos del estilo, pero ojo, nadie ofrece tarjetas regalo a la ligera, menos aún si estas tienen un valor de 500 euros.

En Trendencias | Prada se hace eco de la crisis y sus beneficios caen un 23% a causa del mercado asiático

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio