Compartir
Publicidad

Los 16 eveningwears de Alberta Ferretti inspirados en su nuevo showroom parisino

Los 16 eveningwears de Alberta Ferretti inspirados en su nuevo showroom parisino
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora italiana Alberta Ferretti ha aprovechado que estrenaba showroom en París para presentar una colección limitadísima compuesta por 16 trajes largos para la primavera-verano 2016.

Viendo las instalaciones del nuevo espacio con boiseries, frescos y escocias doradas en el techo está claro que el lugar le ha inspirado a la hora de crear una colección que parece un homenaje al lugar donde ha sido concebida.

Selfies

El edificio que alberga el nuevo showroom está situado cerca del flagship que la marca tiene en París fue construido en el año 1860, siendo restaurado posteriormente por la compañía Aeffe Spa.

La grandeza y la opulencia de esta nueva colección cápsula a la que han buatizado con el nombre de Alberta Ferretti Limited Edition 16 se corresponde con la decoración de los salones del nuevo showroom.

Tuits

Se trata de prendas confeccionadas en gasa y guipur, en la que se pueden ver elegantes y románticos peplos griegos o trajes palabra de honor con faldas voluminosas bordadas o estampadas con colores vibrantes que son una reminiscencia de los frisos y otros elementos pictóricos y decorativos habituales en los palacetes del siglo XIX.

Sitio oficial | Alberta Ferretti
En Trendencias | Sasha Pivovarova es la nueva Anna Karenina de Alberta Ferretti inmortalizada por Peter Lindbergh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio