Compartir
Publicidad
Looks de fiesta para las noches de verano a tope de glam con la nueva colección de Zara TRF
Marcas

Looks de fiesta para las noches de verano a tope de glam con la nueva colección de Zara TRF

Publicidad
Publicidad

¿Quién tiene ganas de fiesta? Las noches de verano interminables se llenan de glam con la nueva colección de Zara TRF repleta de colores metalizados, prendas denim, flecos, y todo lo necesario para triunfar cuando quieres salir a divertirte. Zara consigue acaparar nuestra atención subiendo el brillo y el color de las prendas de verano. No solo los vestidos sirven para salir de fiesta.

Imposible resistirse a los crop tops, a los conjuntos de dos piezas para combinar a juego o a los mini bolsos al estilo de Jacquemus pero lo suficientemente grandes para que nos quepa lo justo cuando salimos de fiesta.

Looks Fiesta Zara 7

El denim es parte fundamental de los looks informales, y se lleva en faldas o pantalones, eso sí combinado con tops muy frescos que se reducen a la mínima expresión.

Looks Fiesta Zara 2

No te creas que Zara olvida las lentejuelas y los flecos, que auguran mucha fiesta sin límite. ¡Lo que nos gusta el brilli brilli para arreglarnos por las noches!

Looks Fiesta Zara 5

Estos looks llegan calentitos a las tiendas y están pensados para bailar toda la noche y lucir divinas en la pista de baile.

Looks Fiesta Zara 1
Looks Fiesta Zara 4
Looks Fiesta Zara 6
Looks Fiesta Zara 8
Looks Fiesta Zara 9

Sitio oficial | Zara Trf

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio