Publicidad

Los looks de fiesta de Massimo Dutti tienen la mezcla perfecta entre sastrería masculina y feminidad

Los looks de fiesta de Massimo Dutti tienen la mezcla perfecta entre sastrería masculina y feminidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los polos opuestos se atraen, y si a la sastrería masculina le unes la feminidad de las blusas con toques metalizados y volantes el resultados es ideal. Así consigue Massimo Dutti una interesante combinación de looks que sirven para lucir elegante, ya sea en la oficina o en las cenas y fiestas navideñas.

Massimo Dutti se viste de dandy con pantalones sastre y añadiendo brillo con lentejuelas e hilo metalizado en una colección cautivadora.

Las blusas románticas y el cuero son dos de las tendencias más buscadas de la temporada, y si las juntamos en un look en total black, acertaremos.

Massimo Dutti 1

Estos looks de fiesta que nos propone Massimo Dutti son elegantes, con personalidad y se adaptan a casi todas los compromisos que tenemos durante estas fechas.

Massimo Dutti 6
Massimo Dutti 10

La combinación de chaquetas largas, ya sean de lentejuelas o de lana o bouclé con pantalones anchos tobilleros, rematada con zapatos de cordones masculinos es un acierto. Al estilo de Annie Hall, nos permitimos la licencia de asaltar el armario masculino y hacerlo nuestro. Incluso vuelve el chaleco, que se lleva encima de camisas con brillos.

Massimo Dutti 8
Massimo Dutti 9

Las blusas de cuellos subidos, las rayas diplomáticas y los cuadros british se renuevan con un estilo que enamora a primera vista.

Massimo Dutti 11
Massimo Dutti 2

Massimo Dutti vista a una mujer poderosa e independiente que pisa muy fuerte (con zapatos de tacón, eso sí).

Massimo Dutti 3
Massimo Dutti 12
Massimo Dutti 7
Massimo Dutti 4

Sitio oficial | Massimo Dutti

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios