Publicidad

Lookbook Twenty8Twelve Otoño-Invierno 2010/2011 con Sienna Miller

Lookbook Twenty8Twelve Otoño-Invierno 2010/2011 con Sienna Miller
8 comentarios

A principios de mes Twenty8Twelve subía a su página oficial de Facebook el lookbook de la colección Invierno 2010/2011. A estas alturas de la película, en pleno febrero, cuando no paramos de ver lo nuevo de la primavera. Pero echando un ojo por si lo habíamos comentado en Trendencias o no (la memoria ya no me da para tanto), me encuentro con que se nos había pasado.

Uno, que es fiel seguidor de Sienna Miller, se lamenta de haberlo pasado por alto, pero entre tanta marca y lanzamientos hay muchos que se nos quedan en el tintero. Twenty8Twelve es la firma donde colaboran las hermanas Miller, Savannah como diseñadora y Sienna Miller como rostro popular.

Twenty8Twelve Otoño-Invierno 2010/2011 vestido

Sus diseños son muy juveniles y siempre está bien echarlos un ojo. Pese a que queda poco para rematar este invierno nos quedamos con una idea de lo que hubo en su colección y de paso vemos a Sienna Miller posando para el lookbook, algo que siempre alegra el día.

Tendencias similares a otras firmas como Miss Sixty o Pepe Jeans sólo que con un especial hincapié por los vestidos más cercanos a la fiesta. En breve veremos ya la colección Primavera-Verano 2011 con más detalle. Esta vez no se nos escapa.

Sitio oficial | Twenty8Twelve
En Trendencias | Twenty8twelve primavera-verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio