Publicidad

Llega el Invierno más frío... Y estiloso. De la mano de Free People

Llega el Invierno más frío... Y estiloso. De la mano de Free People
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya está, ya ha llegado. El frío polar empieza a acechar las calles de la ciudad y la población empieza a sacar el polvo a esos abrigos que parecían estar olvidados en el fondo del armario. ¿Cansada de tu ropa de abrigo? ¿Buscas algo nuevo y no sabes a dónde acudir? Ah, hay tanta oferta que es imposible decantarse por una sola firma, pero la verdad es que Free People siempre es bien. Y más cuando lo que nos propone son apetecibles looks de invierno.

Jerséis de lana gruesa, complementos que nos ayuden a soportar las bajas temperaturas con mucho estilo y un sinfín de prendas que harán que todas sus propuestas estén en el top 10 de muchas wishlists.

Free People November Lookbook 2015 B

Eso sí, hay que tener en cuenta que muchos de los looks propuestos no podemos ponerlos en practica tal cual: lo de ir con vestido lencero a la nieve es poco práctico, y lo de pasearse con calcetines altos y vestido sin medias de por medio puede ser peligroso para la salud. Para todo lo demás... Sus prendas pueden aterrizar en nuestro armario y llevarse la mar de bien con todas las demás que ya tenemos.

Free People November Lookbook 2015 C

¿Qué os parece este nuevo lookbook?

Sitio Oficial | Free People
En Trendencias | No dudes más, esta Navidad brilla junto a las propuestas de Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir