Compartir
Publicidad

Levi's x Opening Ceremony

Levi's x Opening Ceremony
2 Comentarios
Publicidad

La firma neoyorkina Opening Ceremony continúa expandiendo sus horizontes, no solo realizò una espléndida colaboración con Chloé Sevigny, una de sus mejores clientas y promotora. Ahora la firma tiene una nueva colección en sociedad con la más prestigiosa firma de denim del mundo, la más antígua y la más rentable: Levi's.

Este proyecto incluye una colección para chicas y otra para hombres. Y mejor aún, no será algo frugal y de una vez, sino que será un proyecto con dos colecciones por año y que de triunfar se repetirá en el tiempo. La primera se lanzará para la Primavera-Verano 2010 y su costo oscilará entre lo 80 y los 150 euros dependiendo de el tipo de prenda.

No obstante, me he enterado de algo que me suena un tanto extraño y es que estará basada en la pana como textura. Con lo que tendremos pantalones y chaquetas de este material que personalmente veo más de entretiempo, por no decir completamente de invierno. También podremos ver pantalones de corte boyfriend que son unisex y que puedes compartir con tu chico sin tener que robárselos, pantaloncillos cortos y las clásicas chaquetas vaqueras. Eso sí, será ultracolorida, pues estarán disponibles en ocho colores diferentes entre ellos blanco, negro y fucsia.

¿Qué les parece? A mi me suena perfecto para renovar mi guardarropa de denim.

Foto | Nitrolicious

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio