Compartir
Publicidad

Lentejita, una firma imprescindible en tu lista de shopping

Lentejita, una firma imprescindible en tu lista de shopping
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os conté hace unos meses que uno de mis grandes descubrimientos de 2014 ha sido la firma Lentejita, imprescindible en tu lista de shopping. ¡Te encantará! Hoy os traigo la colección Otoño-Invierno 2014/2015 que bajo el nombre Pleasures, e inspirada en los pequeños caprichos sin los que la vida no tendría sentido, está formada por estilosas prendas y muy diferentes a las habituales.

Lentejita Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Las prendas de esta firma son diferentes, poco comunes, y están tallados en llamativos materiales y exóticas combinaciones de tejidos, que por cierto, se arrugan poquísimo, al menos algún vestidito que tengo yo. El resultado es una prenda sofisticada y exclusiva, que muchas veces es lo que buscamos para no ir vestidas todas iguales.

Lentejita Otoño-Invierno 2014/2015.jpg

Una de las gran novedades de esta temporada son los pantalones de estilo boyfriend, abrigos oversize de grandes volúmenes, vestidos largos con seductoras espaldas al aire y monos para lucir durante 24 horas. No faltan sus clásicos vestidos camiseros y camisas, siempre con cierto aire minimalista.

just_laughing.jpg

Claudia Llagostera y Eli Jané son las diseñadoras de la firma, cuyo objetivo era crear algo con lo que sentirse identificadas: Sabemos que los pequeños detalles marcan la diferencia y por ello perseguimos la idea de compartir su estilo propio.

En definitiva estas chicas huyen de la tendencias y pretenden instaurar un estilo propio, y esto es donde creo que reside el éxito. Lo diferente gusta.

your_home´s_smell.jpg

Los colores dominantes son el negro, la gama de los empolvados, el crudo y el granate.

Moda Otoño-Invierno 2014/2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos