Lefties y las botas altas de tacón cómodo que nos salvarán todos los looks de fiesta, prometido

Lefties y las botas altas de tacón cómodo que nos salvarán todos los looks de fiesta, prometido
Sin comentarios

Leer "botas altas" y "tacón cómodo" es algo parecido a una bendición. Somos muchas las amantes de las botas por encima de la rodilla que no gestionamos del todo bien las alturas. En especial, cuando tenemos que construir un estilismo de fiesta con el que ser la reina de la pista durante horas y horas. Por suerte, Lefties ha lanzado un modelo que es la respuesta a todas nuestras peticiones.

Botas Altas Tacon Comodo 3

Las botas en cuestión cuentan con un cuerpo elástico, así que deberían ajustarse bien a las piernas sin resultar demasiado ajustadas. Respecto al tacón, estamos ante un corte cuadrado con una altura de 6 cm, así que podremos dar rienda suelta a nuestra pasión sin que nuestros pies sufran en exceso. 

Botas Altas Tacon Comodo 2

Botas altas elásticas. 35,99 euros.

Botas altas elásticas

La altura de la caña es de 53 cm. De este modo, (más o menos) cortan justo por encima de la rodilla. Si quieres crear un efecto "piernas largas", lo mejor es combinar estas botas con una minifalda o unos shorts junto a unas medias poco tupidas.  Por ejemplo, puedes emular el estilismo de portada al mezclar unas botas altas con un dos piezas de aires Chanel.

Botas Altas Tacon Comodo

Entre todas sus bondades, solo nos quedan dos por enumerar. Primero, el color. Al ser un calzado negro, combina con todo y es fácil de limpiar (un detalle que siempre tenemos en cuenta). Finalmente, no podemos olvidar su precio, 35,99 euros. Un coste perfecto para bolsillos ajustados. 

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotografías | Imaxtree, Lefties

Temas
Inicio