Publicidad

¡Las rebajas de Zara ya han comenzado!

¡Las rebajas de Zara ya han comenzado!
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las rebajas de Zara ya han comenzado. Son una de las más esperadas, y este año 2015 han comenzado dos horas antes de lo habitual. Hace unos minutos, a las 22:00h, han dado comienzo los descuentos de la marca en su tienda online. Como ya viene siendo habitual, la primera impresión es de decepción porque el 50% brilla por su ausencia.

abrigo rosa

Dando una vuelta por la tienda online, un año más decido no comprar porque estas primeras rebajas no mercen la pena. La mayoría de los artículos tiene un 25%, especialmente las prendas: Abrigos, vestidos, jeans, blusas, cazadoras...Por ejemplo este abrigo rosa que lleva ya meses en tienda cuesta pasa de 79,95 a 59,99 euros.

3306203701 1 1 1

Luego tenemos calzado y bolsos que abarcan desde el 40% hasta tan sólo 10 euros de descuento. Según el artículo que quieras, es cuestión de suerte... Los accesorios están rebajados dos, cinco, diez y en alguna caso hasta 20 euros. Este sombrero de alas pasa de 17,95 a 12,99 euros.

48 Lookbook Woman Evening 1920

Lo bueno de comprar online es que si tienes tu talla y si superas los 30,00 euros, te llegan las compras a casa perfectamente empaquetadas, sin hilos sacados ni falta de botones y sin gastos de envío. Mi recomendación es que esperéis a las segundas rebajas de dentro de unos días, comprarás chollos.

Zara en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir