Publicidad

Las princesas modernas de TopShop para el verano

Las princesas modernas de TopShop para el verano
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

TopShop es la estrella de las marcas low-cost modernas y lo demuestra con cada nuevo lookbook que presenta. El actual va dirigido al verano bajo el título “High Summer” en el que nos encontramos una mezcla extraña entre fiesta, festivales e ideas propias de una rave 90 trasnochada.

Adicción al rosa

TopShop

TopShop cubre su nueva colección con una fuerte presencia del rosa en looks que opta por combinarlos al completo. Un combo doble del mismo color que deja la opción monocromo como clave y nos facilita tener que pensar con qué combinamos tal o cual prenda. Ah, y acolchado. Esto ya…

TopShop

Si no es monocromo poco falta. El violeta es la alternativa en forma de chaqueta vaquera cuyos cuellos suben y mezclan tendencias entre pantalones de tiro alto junto con los tops mini, contraste con lo excesivo de unos pendientes cuya geometría no pasa desapercibida.

TopShop

También podemos seguir bailando con faldas de flecos (Zara no es la única en apuntarse a esta moda) y con los degradados actuales solo que con lentejuelas por encima y una mezcla de complementos no apta para todas.

El arco iris flúor

TopShop

Los 90 hicieron mucho daño, su recuperación aún más. No olvides la banda sonora para este revival porque si no se hace demasiado cuesta arriba semejante combinación. Tops con palmeras, reducidos chalecos vaqueros coloreados y faldas que optan por un acabado metalizado. Demasiado para el cuerpo.

TopShop

Lo mismo nos encontramos en otras prendas: tops y pantalones que no buscan un ropero sencillo y fácil. Más bien al contrario. Tops en los que se mezclan los colores pastel tan en boga estos meses de forma atractiva para las más jóvenes y atrevidas.

TopShop

Las mezclas de TopShop son como la propia firma: incomprensibles en muchos casos. Desde la estética chandal a los zapatos de salón con punta metalizada y shorts hippies. ¡Todo a la vez! El miedo no existe. El horror sí.

Princesas trasnochadas

TopShop

Faldas con vuelo, mantenimiento de la estética de princesa rebelde y muchos brillos. TopShop me transmite más lo contrario: una mala noche, un mal despertar. Cual Balenciaga pero sin tanto gusto.

TopShop

La modernidad y el regusto choni mucha veces se toca como extremos que son. Dependerá de la percha, de la forma de llevar algunos petos dorados y de la personalidad de cada una.

TopShop

En TopShop siempre nos quedará la duda de pensar cuál de nuestras amigas o conocidas se atrevería con algunos looks sin la idea del disfraz en mente.

En Trendencias | Cinco razones por las que Mary Katrantzou triunfará en TopShop
En Trendencias | Catálogo Topshop Primavera-Verano 2012: las tendencias de las pasarelas a tu alcance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir