Publicidad

Las primeras pinceladas del Otoño-Invierno 2015 de Escada
Marcas

Las primeras pinceladas del Otoño-Invierno 2015 de Escada

Publicidad

Publicidad

Estamos en pleno mes de presentaciones, disfrutando de las nuevas tendencias y colecciones del próximo Otoño-Invierno 2015. La firma Escada nos ha mostrado en su press day las próximas propuestas en su lujoso showroom del Barrio de Salamanca de Madrid. Una preciosa y colorida colección inspirada en la danza, que os aseguro que dan ganas de llevársela enterita a casa.

Escada

Escada Otoño-Invierno 2015

Hablar de Escada es hablar de sofisticación y estilo, y la colección de invierno no decepciona porque tiene mucho de ambas. Prendas muy femeninas con mucho color. Corales, rosas y rojos, tonos llamativos y alegres, son los encargados de dar la nota de color al oscuro invierno, que a su vez se mezclan con propuestas en negro y gris.

“La danza es el arte del movimiento y observando el arte del baile y el movimiento de las prendas de los mejores bailarines del siglo XX, se despliega esta colección"
Escada Otoño-Invierno 2015

También hay hueco para los estampados románticos y discretos, tomando su raíz en la época graphic deco de primeros de los 90´s cuando se fundó la danza moderna. Los vemos en espectaculares vestidos largos de fiesta que estoy segura que veremos a más de una celebritie.

Escada Sport

Abrigo Rosa

La colección Escada Sport tiene de todo menos de sport, ya que es absolutamente fantástica, femenina y cargada de piezas llamativas y originales. Prendas clásicas con toque modernos, inspiradas en los gestos de la coreógrafa Pina Bausch, que enamoran nada más verlas.

Press day Escada Otoño-Invierno 2015

Me quedo con las biker en rojo o negro ¡ideales! realizadas en el clásico cuero fino y suave de la firma. Y qué puedo decir de este fascinante abrigo rojo que combina paño y pelo, pero lo mejor de todo es que es desmontable: sus mangas se pueden quitar y se convierte en chaleco. Sin duda, una de las prendas estrella de la colección.

Punto

Completan esta línea prendas de punto, lentejuelas, mezcla de materiales, estampados de pintalabios, jerséis de encaje, jacquards, drapeados...perfectas para lucir durante el día a día y ser la más estilosa de la oficina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios