Compartir
Publicidad

Las despedidas de boda más estilosas son también las más baratas, y todo gracias a la nueva colección de Primark

Las despedidas de boda más estilosas son también las más baratas, y todo gracias a la nueva colección de Primark
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si próximamente tienes que ejercer de madrina de boda y quieres convertirte en la más mejor del mundo mundial, este artículo te interesa. Primark no solo crea colecciones de moda a precios irrisorios, si no que este 2018 una serie de productos perfectos para hacer de una despedida de soltera la más cool del momento (y se une a la colección de Primark Wedding que ya nos presentó hace un año). Se acabó el tener que perder tiempo con camisetas customizadas que al final no quedan como una quiere: la firma low-low-low-cost por excelencia nos revela una colección perfecta para petarlo. ¿Lo mejor? También ha incluido prendas para el día del sí, quiero que se convertirán en un must a tener en cuenta.

Más por menos

Sabemos que las bodas son eventos muy caros y los novios (o sus familiares) han de hacer estragos para poder abarcarlo todo. ¡Tan solo es una vez en la vida! dicen muchos, pero cuando las facturas se ven reflejadas en la cuenta corriente todo el mundo cambia de parecer. Primark quiere que la despedida de soltera no sea un problema, por llo ha presentado una completa colección de ropa y complementos que será visto y no visto.

Primarkuk 81132675713171

Pon mucha atención a los detalles porque es posible que suceda lo mismo que con el fenómeno de Chip, la taza que desapareció en menos de dos minutos.

Primarkuk 8113260720779

Los detalles sí importan

Dicen que los detalles marcan la diferencia y la firma irlandesa nos propone una serie de objetos tan molones que harán de la ceremonia y los preparativos algo perfecto. Desde perchas para dejar el vestido, a máscaras para el fotomatón sin olvidarnos del camisón personalizado o la ropa interior para la ocasión. No hay nada que se le espae a la marca y así lo vemos en estas imágenes.

Primarkuk 81132962104221

En Trendencias | Primark pisa a fondo y nos enseña ya todas sus propuestas para el próximo verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio