Publicidad

Las blusas que te harán soñar con un verano repleto de estilo
Marcas

Las blusas que te harán soñar con un verano repleto de estilo

Publicidad

Publicidad

¿Cómo vestir el día a día con prendas que no resulten too much, tampoco resulten demasiado sport y a la vez no nos aporten un toque demasiado clásico? Parece imposible encontrar algo bajo esas premisas, pero a día de hoy en moda no hay nada imposible -ni los unicornios-. Es por ello que los diseñadores y las firmas nos muestran la última ¿tendencia? que promete salvarnos de las situaciones más bizarras y extrañas que nos podamos encontrar cada mañana. Con una sencilla blusa vaporosa, estampada o que juegue un poco con los detalles, lo tenemos casi todo hecho.

Goodnight Macaroon Levis Vintage Checked Blouse Pink Shirt Red Heels Marni Sandals Dallas 123

Apuesta por tejidos delicados y semi transparentes para darle un toque romántico al estilismo final. Hablar de blusa no es sinónimo de prenda aburrida, antigua y con poco estilo, y a estos outfits nos referimos. El poder de cambiar el significado de las cosas está a nuestra mano y cada uno puede dar un toque u otro en función de sus complementos. He aquí parte de la magia y la gracia de este mundo tan extendido.

Mg 1467

Mangas de campana

Aimee Song Of Style Shop Two Songs Bell Sleeves Blouse Denim Shorts Valentino Studded Heels Proenza Schouler Bag

La campana vuelve y no solo en las perneras del pantalón. Las blusas con las mangas de este tipo gozan de una atención especial esta Primavera-Verano 2016 y así lo vemos en la calle. Encontrar el modelo perfecto está al alcance de todas y son muchas las firmas -low-cost o no- que optan por añadir distintos modelos a sus colecciones.

Miami Striped Top Striped Skirt Chanel Slingback Shoes Outfit Celine Sunglasses Isla Morada Street Style 102
Monday Update Paris Instagram Ohhcouture08

Fotos | Style Heroine, Collage Vintage, Song of style, Ohh Couture
En Trendencias | Blusas para afrontar esta primavera 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir