Compartir
Publicidad
Publicidad
Las 7 marcas por las que todas las fashionistas mueren y que (por suerte) no verás everywhere este verano
Marcas

Las 7 marcas por las que todas las fashionistas mueren y que (por suerte) no verás everywhere este verano

Publicidad
Publicidad

Nacen, crecen y se vuelve virales en las redes sociales. Hay marcas que, aupadas por fashionistas y bloggers de moda, se vuelven virales en cuestión de meses o incluso semanas. ¿Quieres saber cuáles son las 7 marcas must have del verano? Cuidado, porque corres el riesgo de enamorarte de sus diseños y querer hacerte con sus colecciones completas.

Innika Choo

Una foto publicada por innika choo (@innika) el

Innika Choo es una marca dirigida a aquellas almas libres que viven la vida a todo color, sin ataduras y con una clara predilección por los vestidos y blusas holgadas.

Las mangas abullonadas son su seña de identidad y los prints de cuadros vichy y los florales son sus dos grandes bazas.

Dodo Bar Or

Una foto publicada por @dodobaror el

Detrás de Dodo Bar Or se encuentra la actriz israelí Dorit Bar Or, que en 2009 se lanzó al mundo de la moda con esta marca.

Inspirada en los estampados de los pañuelos típicos de Palestina y con gran tendencia hacia los volantes y el efecto patchwork, Dodo Bar Or es una de las marcas a las que seguir la pista. Pssst, la it girl Candela Novembre ya ha apostado por ella.

Majorelle Collection

Una foto publicada por Jessica Stein (@tuulavintage) el

¿Quién si no instagrammer de manual podría lanzar una marca al estrellato? Exactamente eso es lo que ha ocurrido con Majorelle Collection, la firma por la que morirás a partir de ahora y que no dejarás de ver en todo blog que se precie.

Detrás de ella se encuentra Rachel Zeilic, cofundadora de Style Stalker y diseñadora de Revolve clothing.

Gül Hürgel

Una foto publicada por PANDORA SYKES (@pandorasykes) el

Gül Hurgel nace a partir del sueño de una recién graduada en la escuela de Parsons. Nacida en Estambul y enamorada de Positano y Portofino, los diseños de esta marca reflejan el colorido y el feeling veraniego de la costa mediterránea.

Detalles en forma de volantes, scallops y mucho escote asimétrico y palabra de honor reinan entre sus diseños. Ingredientes clave para que aumenten exponencialmente las wishlists de todas las fashionistas.

Caroline Constas

Una foto publicada por Aimee Song (@songofstyle) el

Con un vestido que ha logrado más de 100K likes en Instagram y con una defensora como Aimee Song luciendo sus diseños día y noche, no cabe duda: la marca Caroline Constas es todo un hit.

Si los estampados son lo tuyo, te encantan las prendas coloridas, no temes a las combinaciones de prints y el estilo boho es tu mejor definición, entonces Caroline Constas es tu marca. ¡Apunta, apunta!

Sundress

Una foto publicada por Sundress (@sundress_official) el

La brand francesa Sundress apuesta por la mezcla de blanco y los colores neón, los tops off the shoulder y la estética boho. Como si recién salidas de un fotograma tomado en la Ibiza más chic, las prendas de Sundress tienen un estilo hippie espectacular. ¿Quién podría resistirse a estas preciosidades?

Cuidado, porque te encantará.

Realisation Par

Una foto publicada por Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Por muchas conocida, Realisation Par es sin duda una de las top brands de Instagram. No hay blogger ni instagrammer que se precie que no haya lucido alguno de sus alegres vestidos, además el estilo aflamencado y los pequeños pero bonitos prints de sus diseños transmiten mucho buenrollismo.

Y tú, ¿con cuál de estas marcas te quedas?


Fotos | Collage Vintage, @innika, @dodobaror, @tuulavintage, @pandorasykes, @songofstyle, @sundress_official, @mypeeptoes
En Trendencias | Las 7 marcas que toda mujer francesa adora y que debes conocer al dedillo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos