Capaz de desencadenar toda una ola viral, Instagram es una de las redes sociales con más influencia en moda. Diseñadores, marcas y nuevas e-stores luchan por una fotografía de bloggers y celebrities con alguno de sus diseños, pero sólo unas pocas lo consiguen, como Caroline Constas, una de las marcas preferidas por las neoyorkinas y el star system en general que ya ha engatusado a varias it bloggers.
Lucky o Harper's Bazaar son algunas de las portadas que ya han ocupado varios de los diseños de Caroline Constans, no obstante, sólo uno ha logrado enamorar a las bloggers: el vestido Lena.
Mangas abullonadas, escote cruzado y tail hem con detalle de volantes son las tres características clave de este vestido con print de rayas azules.
Leandra Medine de Man Repeller o Aimee Song de Song of Style son algunas de las bloggers que han caído ante los encantos de esta firma de moda especializada en vestidos de estilo femenino y un poco naïf, y como era de esperar esto sólo es el comienzo de la epidemia.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos | @songofstyle, @blaireadiebee
En Trendencias | Doradas, maxi y transparentes, así son las gafas más cool del momento (y las favoritas de las bloggers)
Ver 4 comentarios