Compartir
Publicidad

Con más de 100K likes, este es el vestido que está causando furor en Instagram

Con más de 100K likes, este es el vestido que está causando furor en Instagram
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Capaz de desencadenar toda una ola viral, Instagram es una de las redes sociales con más influencia en moda. Diseñadores, marcas y nuevas e-stores luchan por una fotografía de bloggers y celebrities con alguno de sus diseños, pero sólo unas pocas lo consiguen, como Caroline Constas, una de las marcas preferidas por las neoyorkinas y el star system en general que ya ha engatusado a varias it bloggers.

Lucky o Harper's Bazaar son algunas de las portadas que ya han ocupado varios de los diseños de Caroline Constans, no obstante, sólo uno ha logrado enamorar a las bloggers: el vestido Lena.

Mangas abullonadas, escote cruzado y tail hem con detalle de volantes son las tres características clave de este vestido con print de rayas azules.

Un vídeo publicado por Aimee Song (@songofstyle) el

Leandra Medine de Man Repeller o Aimee Song de Song of Style son algunas de las bloggers que han caído ante los encantos de esta firma de moda especializada en vestidos de estilo femenino y un poco naïf, y como era de esperar esto sólo es el comienzo de la epidemia.


Fotos | @songofstyle, @blaireadiebee
En Trendencias | Doradas, maxi y transparentes, así son las gafas más cool del momento (y las favoritas de las bloggers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio